¿Deferencia?

Pues como ven que el día de hoy tendrá El Mineral el honor de recibir la atención del gobernador, Alejandro Tello Cristerna (Ale para su esposa), ya que, aunque no estará presente, ordenó agenda prácticamente todo el día por parte de distintas secretarías en tierras fresnillenses con la intención de anunciar algunos programas y supervisar algunas obras. ¿A qué se deberá la deferencia espontánea? Sea cual sea el cometido que se trazó, sin duda alguna son buenas noticias para los ciudadanos de esta demarcación, luego de tantas malas que se han padecido últimamente.

Delicado

Según las lenguas viperinas resulta que el director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde, resultó de piel ultra delicada, pues parece que, lo que los chismosos cuentan, no le pareció y ahora guarda “silencio absoluto” a lo que sucede en El Mineral, bueeeno, al menos con algunos medios de comunicación ha comenzado con esta política de la “Ley del hielo”. No termina de entender que, como funcionario, debe informar para que la sociedad esté enterada de lo que acontece. Además debe tener claridad de que se encuentra en una posición en la que “un mundo lo vigila”. Ojalá y la piel se le curta y no sea tan sensible con la crítica. Porque finalmente con su actuación el que queda mal es el presidente municipal, ¿o no?

Lamentable

Es muy lamentable la inseguridad que adolece El Mineral, pues por más esfuerzos que las distintas autoridades realizan no han logrado contener los eventos que ponen en riesgo a la población y para muestra, un botón. Dicen algunos asistentes a la coronación de la reina de Plateros que toooodo estaba debidamente organizado para pasar una noche inolvidable, de hecho este fin de semana en El Mineral se hospedaron un amplio grupo de motociclistas con la intención de realizar diversos eventos, uno estaba planeado en Plateros, pero, luego de la balacera que se suscitó, ante el pánico, los organizadores decidieron cancelarlo, para no exponer a los asistentes a otro hecho delictivo. ¡Qué triste!


Deja un comentario