STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

PÁNUCO. La tarde de este martes, autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre en el interior de una bodega de la comunidad de Muleros, municipio de Pánuco.

Un reporte al Número de Emergencias 911, realizado a las 15:32 horas, refirió que cerca de la carretera federal 45, a la altura del entronque a la comunidad de Muleros, estaban los cuerpos sin vida de dos personas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio, cerca de la trituradora de chapopote de esa comunidad, donde confirmaron la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos en estado de descomposición, en el interior de una bodega.

Una vez que el área fue acordonada, arribaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que ambos cuerpos estaban en calidad de desconocidos y que sus edades las calculaban entre 38 y 39 años de edad.

Precisaron que la mujer vestía mallas color negro y blusa color morado, mientras que el hombre usaba una playera color café con rayas color blanco y pantalón color café. En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde practicarán la necropsia de ley, misma que permita determinar las causas y tiempo de su deceso.⁠⁠⁠⁠


Nuestros lectores comentan

  1. Y que paso con los drones? No sirven de nada, hasta pareciera que las autoridades están ayudando a los delincuentes y toda la población con el ave Maria en la boca, cada segundo al parecer por el tiempo que les queda antes que los priven de la libertad o la vida

    Responder

Deja un comentario