STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La mañana de este martes autoridades estatales informaron que un hombre fue asesinado con impactos de proyectil de arma de fuego, en la comunidad de Río Florido, en tanto que en la colonia Esparza un domicilio fue baleado, ambos en el municipio de Fresnillo.

Uno de los hechos se registró alrededor de las 7:30 horas, luego de que el Número de Emergencias 911 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle División del Norte, de la comunidad de Río Florido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde indicaron que estaba el cuerpo de un hombre con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) se presentaron en el domicilio para auxiliar al hombre, quien al recibir la primeras atenciones en el sitio perdió la vida.

Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en punto para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que el cuerpo del hombre presentaba impactos en el área de los genitales y fue identificado como Ramiro N., de 42 años de edad.

Agregaron que, de conformidad con el testimonio de la cónyuge del ahora occiso, tres hombres ingresaron al domicilio, quienes luego de golpear a su esposo le dispararon, tras lo cual se dieron a la fuga.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente a efecto de recabar los indicios del hecho, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Del segundo hecho se tuvo conocimiento a las 5:55 horas, derivado de un reporte anónimo del Número de Emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego en la colonia Esparza.

Elementos de las policías Municipal y Estatal precisaron que en un domicilio de la calle Iztoc encontraron diversos daños en la fachada, producidos por impactos de proyectil de arma de fuego, sin que hubiera personas heridas o sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación, recabar los indicios y los primeros testimonios.

Las autoridades ministeriales indicaron que en el exterior encontraron diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 y calibre 9 milímetros, además de impactos a la fachada del domicilio.

 

 


Los comentarios están cerrados.