CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Debido al Sistema Frontal 4 que se extenderá en el país este fin de semana, en especial sobre el norte, centro y oriente del país, se espera una disminución en las temperaturas en Zacatecas.

La masa de aire frío asociada al frente favorecerá un “norte” con rachas de viento de fuertes superiores a 60 kilómetros por hora, en las costas de Tamaulipas y Veracruz, entre el miércoles y jueves, lo que traerá refrescamiento de las temperaturas en los estados del interior. Asimismo, puede traer lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros en Zacatecas.

Otros estados que tendrán este mismo potencial de lluvias son Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Sinaloa, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Para este jueves se pronostica un cielo parcialmente cubierto con una temperatura máxima de 21 grados centígrados.

Es posible que se produzca una tormenta o chubasco disperso con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora durante el día.

Durante la noche se espera un cielo parcialmente cubierto con una temperatura mínima de 10 grados centígrados.

El viernes 13 se espera que el potencial disminuya, con lluvias dispersas que van desde los 0.1 a 5.0 milímetros de precipitación.

En este día se esperan las mismas condiciones para Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Yucatán.


Los comentarios están cerrados.