LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un automóvil Mystique Mercury azul, en el que viajaban dos jóvenes de entre 23 y 25 años de edad en probable estado etílico, se salió de la carretera hasta subirse a la banqueta del Bulevar López Mateos hasta impactar contra unas jardineras.

Los hechos se registraron antes de las 18 horas de este miércoles sobre el bulevar López Mateos, cerca de Plaza Bicentenario, con dirección al Centro Histórico.

Oficiales de Tránsito señalaron que además del probable estado de ebriedad del conductor, fue el resplandor del sol otro factor para que el joven no calculara la distancia de la banqueta con la carretera al intentar incorporarse al Callejón del Barro.

Tras el impacto, las autoridades de Vialidad arribaron de inmediato al percance y al ver los golpes contusos que presentaban los tripulantes del automóvil, solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Elementos de la Cruz Roja llegaron a brindarles los primeros auxilios a los accidentados, pero solo el conductor ameritó ser trasladado a un hospital, ya que duró inconsciente varios minutos.

La circulación se vio entorpecida cerca de 30 minutos hasta que los oficiales de Tránsito concluyeron con el peritaje de ley y enviaron el vehículo al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.