STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La madrugada de este jueves una camioneta de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ)  impactó contra un puesto de comida.

Aproximadamente a las 5:oo horas, un conductor que se presume transitaba en estado de ebriedad por la calle Plata, en la colonia Ex Hacienda de Bernardez, protagonizó el hecho que dejó a una mujer sin su principal fuente de ingresos.

Mediante una denuncia anónima, vecinos del lugar dieron a conocer a NTR Medios de Comunicación que hasta el momento no se le ha dado respuesta a la afectada, quien necesita seguir trabajando ya que es el sostén familiar.

Por último hicieron un llamado para que se haga lo pertinente y se reactive el negocio de comida, así como haya más regulación en el  uso de vehículos oficiales.

 

 

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. Pues un hecho más de la terrible des-organización que impera en la JIAPAZ. Ante esto sería importante que se diera a conocer el nombre del autor de este hecho, la reparación del daño en forma inmediata, previa indemnización y de ser el caso el castigo ejemplar para que se eviten el uso indiscriminado de los vehículos oficiales que se ven comúnmente en centros comerciales, noches y fines de semana.

  2. Ahora no sólo dejan abiertos los hoyos y dañan las calles cuando “reparan” las fugas de agua o drenaje, también dañan comercios…