CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Un concepto diferente llegó a Zacatecas para quedarse en el gusto del público, se trata de una innovadora forma de comer uno de los frutos más característicos de la comida de playa, al estilo Mazatlán, Sinaloa, en Trejo’s Cocos.

La idea surgió de un viaje a la playa que realizaron Verónica Veyna Trejo, Carolina Cháirez Ayala y Jesús Veyna Trejo a las costas sinaloenses, donde degustaron los manjares que después querrían compartir con todos los zacatecanos.

Ubicado en un pequeño local de la avenida Preparatoria, número 94-A, en la colonia Hidráulica, Trejo’s Cocos ofrece una amplia gama de variedades para comer deliciosos cocos.

“Se prepara en el mismo coco en la cáscara, le echamos su pulpa y con lo que lo quieran pedir, ya sea con camarón, con trompa, con cuero o fruta”, comentó Jesús.

El horario del local es de las 12 a las 23 horas, con precios variados, que van desde los 45 pesos el cocos sencillo, con fruta, cacahuates y chile.

Hay cocos con trompa o cuero que tienen un precio de 65 pesos y el de camarón con pulpo, que es la especialidad de la casa, tiene un precio de 85 pesos.

Tras casi dos meses de abierto el lugar, ya se ha hecho de sus clientes, principalmente jóvenes estudiantes.

Además se puede encontrar bebidas preparadas con agua de coco, que se pueden pedir al gusto del comensal.

Otros manjares a disfrutar en Trejo’s son las canastas de sandía y las tostadas de trompa, cuero, salpicón, coco en salsa de limón, camarón y pulpo, así como pescado frutal.

También hay botanas como papas locas, tropicales y vasos locos, así como postres variados que prometen ser del agrado de todos.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario