RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

 

 

Zacatecas.- La escuadra de Prodabe Morelos vino de atrás para llevarse los tres puntos, al vencer 3-1 a Pyreca Alianza, en la fecha cinco de la categoría A de la Golden League de Futbol, que se llevó a cabo en el campo uno de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Prodabe Morelos, que se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, fue sorprendido por Pyreca, que no ha sumado puntos, pues en la primera mitad Jairo Martínez se encargó de darle la ventaja a los suyos con una gran definición.

Los minutos transcurrieron y Prodabe Morelos comenzó a darle mejor circulación al balón, además de tener más verticalidad, hasta lograr el empate con la anotación de Luis Flores.

En la recta final de la primera mitad Morelos buscó el gol que le diera la ventaja, pero muy atenta estuvo la zaga de Pyreca, que supo contrarrestar los embates del rival.

En la segunda parte, el ansiado gol de Prodabe Morelos llegó por el sector de la derecha; una vez más Luis Flores, dentro del área, disparó a gol, pero el portero atajó, sin embargo, en el contrarremate, Flores no erró otra vez.

Sin mostrar su mejor funcionamiento sobre el terreno de juego, a Prodabe Morelos se le marcó un penal a favor, mismo que fue bien ejecutado por Arturo López para sellar el triunfo.

Con este triunfo, Prodabe Morelos sumará 16 puntos para seguir como sublíder del torneo, mientras que Pyreca Alianza continuará en el último lugar, sin puntos.

 


Deja un comentario