RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

 

Zacatecas.- Juan de Dios Fernández Orozco, presidente del equipo de baloncesto Mineros de Zacatecas, comentó en entrevista para NTR Medios de Comunicación que el club aún se reforzará con dos jugadores más, al tiempo de agregar que los partidos de local serán transmitidos por televisión.

Fernández Orozco, quien se encuentra en una asamblea de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), dijo que “pueden ver algunos cambios de beneficio para reforzarlo más (al equipo); nos faltan jugadores, son dos las posiciones, cuatro y cinco”, detalló.

Añadió que Mineros será uno de los cuatro equipos que serán transmitidos por televisión; “se va a cerrar un convenio con una televisora para transmitir los juegos en Estados Unidos y varios países, viene algo padre, solo falta cerrar el convenio, pero hoy se firma (ayer)”, agregó.

Por otra parte, declaró que Mineros de Zacatecas participará en un cuadrangular que organizará el club Panteras de Aguascalientes por su aniversario 45, en el que tomarán parte los Soles de Mexicali, Panteras (equipo anfitrión), Abejas de León y Mineros de Zacatecas.

Cabe mencionar que el próximo martes 17 de octubre Mineros jugará su último juego de pretemporada de local ante Solos de Mexicali, a las 20:30 horas, en el Gimnasio Marcelino González.


Nuestros lectores comentan