JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO | NTRZACATECAS.COM
JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO | NTRZACATECAS.COM

Quedó definida la cuarta y última etapa del Circuito Estatal de Desarrollo de Talentos de Charrería, correspondiente al Grupo Dos, que habrá de celebrarse el próximo domingo, a las 12 horas, en el Lienzo Antonio Aguilar de Fresnillo.

De aquí habrá de emanar el equipo que pase a la final, que se efectuará el domingo 29 de octubre en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde junto al ganador del Grupo Uno competirán ante uno de los equipos más representativos de nuestro Deporte Nacional, Rancho Las Cuatas, de Tepic, Nayarit, en el que militan Andrés Nito Aceves y su hijo Chiringas.

Estarán buscando los puntos y el pase a la final los representativos de Calera, Valparaíso, Fresnillo y Río Grande, los cuales han demostrado que traen bastante calidad en sus chavindas.

En este grupo, los primeros dos conglomerados van de la mano, el representativo de Calera, que dirige Ramón Valdez, tiene en su haber 609 unidades acumuladas, mientras que Valparaíso cuenta con 608; se quedaron atrás, con 534, Río Grande, y Fresnillo, con 499.

Después de esta competencia se habrá de realizar una Feria de Escaramuzas, con equipos de varias partes del estado de Zacatecas, así que habrá de ser un programa completo para la afición.

Hasta ahora, amenazan con estar presentes en esta justa el titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, así como el anfitrión Pepe Haro, presidente municipal de Fresnillo.

 

 


Los comentarios están cerrados.