STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El titular de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), José Francisco Murillo Ruiseco, confirmó del fallecimiento de Edith N, de 21 años de edad, quien fuera objeto de una agresión por arma de fuego en la colonia Tierra y Libertad, el 14 de octubre, a las 23:15 horas, junto con otras dos personas, entre estas una menor de edad.

Informó que la mujer perdió la vida mientras los médicos luchaban por estabilizar sus signos vitales, pero dada la gravedad del impacto de bala en el abdomen fue que se complicó la cirugía, lo que derivó en su deceso.

Se dio a conocer que una niña de 9 años, al parecer su hermana, también fue herida en un hombro por los proyectiles que fueron disparados en ese hecho.

Al ser evaluada la salud de la menor, fue que los galenos la declararon fuera de peligro y por subsecuente fue dada de alta para que pudiera estar con su familia.

Lamentablemente la agresión de la que fueron objeto alcanzó a quitarle la vida a un hombre de 19 años, quien en vida respondía al nombre de Uriel Iván N, quien aparentemente estaba en compañía de Edith y de la pequeña de 9 años.

Al momento, la PGJE ya hizo un levantamiento de los indicios para integrar una carpeta de investigación y dar con el paradero del o los sujetos que agredieron a balazos a estas personas.


Los comentarios están cerrados.