STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

HUEJÚCAR. Luego de que llegó a su fin la edición 2017 de la Feria Regional de Huejúcar, Jalisco, el presidente municipal, Álvaro García Salazar, informó que los resultados “son sumamente positivos, ya que se logró una importante derrama económica”.

Informó que los festejos se desarrollaron del 29 de septiembre al 8 de octubre, con un lleno total en los diversos eventos del teatro del pueblo, donde se presentaron artistas como Julio Preciado, Chuy Lizárraga y Los Terrícolas, entre otros.

Precisó que se realizó la festividad debido a la falta de empleo y la necesidad de los pobladores de obtener sustento para sus familias; la idea es reactivar la economía local en cuanto a comida, hospedaje, transporte y demás servicios y productos, dijo.

Al impulsar el comercio en los municipios, puntualizó, se generan fuentes de empleo, aunque algunos son temporales.

Los resultados fueron positivos, insistió, pues se estableció el formato ganar-ganar con las inversiones del Ayuntamiento en esta festividad y con ello quedó garantizado el éxito de los eventos.

Esta demarcación cuenta con 15 comunidades y 6 mil habitantes, la mayoría de los cuales radica en la cabecera municipal.

 

 


Los comentarios están cerrados.