NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. La noche de este jueves, en el ruedo de la Plaza México, se presentaron los primeros siete carteles que conformarán la Temporada Grande 2017-2018, la cual comenzará el 19 de noviembre con la combinación que conforman el español Julián López El Juli y Joselito Adame.

Ante la presencia de importantes personalidades del ámbito taurino, Mario Zulaica, gerente operativo de TauroPlaza México, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a todos los presentes que se dieron cita en el ruedo del histórico Coso de Insurgentes.

“Es una magna temporada de la que esperamos se vea reflejada en los tendidos. Ustedes son parte importante de la difusión para que la fiesta se siga defendiendo. Hoy día me siento orgulloso de presentar la Temporada Grande 207-2018 de la Plaza México”, dijo.

Al evento se dieron cita algunos de los protagonistas de esta temporada como Andy Cartagena, Emiliano Gamero, Jorge Hernández Gárate, Fabián Barba, Octavio García El Payo, Antonio Romero, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, entre otros.

Fue, a través de la proyección de un video como se dieron a conocer los primeros siete carteles que a continuación se describen.

Domingo 19 de noviembre. Julián López El Juli en mano a mano con Joselito Adame, con toros de la ganadería de Teófilo Gómez.

Domingo 26 de noviembre. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano, Arturo Saldívar y Leo Valadez, quien confirma alternativa. Los toros para rejones están por designar, y los de los toreros de a pie serán de Jaral de Peñas.

Domingo 3 de diciembre. El rejoneador Jorge Hernández Gárate, Enrique Ponce, Joselito Adame y Octavio García El Payo, con toros de Teófilo Gómez, Julio Delgado y El Vergel.

Domingo 10 de diciembre. Sebastián Castella, Sergio Flores, Ginés Marín y Luis David Adame, con toros de Xajay.

Domingo 17 de diciembre. Andy Cartagena, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez, con toros de Rancho Seco y Torreón de Cañas.

Lunes 25 de diciembre. Fabián Barba, Antonio Romero y Gerardo Adame, con toros de Rancho Seco.

Lunes 1 de enero. Emiliano Gamero, Luis Pimentel y Sebastián Torre, así como los Forcados Mazatlecos en mano a mano con los Portugueses de Alcochete. Lidiarán toros de San Marcos.


Nuestros lectores comentan

  1. Gustavo Quintanar Rivera

    Ante un cordial saludo y una sincera felicitación por los carteles de esta temporada, uno no sabe cual seria mejor pues todos son muy atractivos. Vivo en provincia y me tiene muy triste saber que no nos sera posible disfrutar la temporada a traves de la televisión, he esperado el inicio de la temporada todo el año con mucho entusiasmo y nos deja muy desilusionados la noticia. Ojala empresa y televisora lleguen a un acuerdo en beneficio de los aficionados de provincia. Enhorabuena y éxitos para todos. Saludos cordiales.

  2. Jorge Zamudio Reyes

    Ojala la empresa y alguna televisora lleguen a un arreglo para los q nos encontramos en provincia podamos disfrutar de la fiesta brava con esos cartelazos que tienen programados para este temporada, felicidades x ello, y esperamos cruzando los dedos, que lleguen a un arreglo.

  3. Excelente cartel! Espero con ansia el “mano a mano de JOSELITO y Juli”, pero me llama la atención no ver a Roca Rey anunciado, será por el desplante que tuvo en Rincon de Romos, Aguascalientes? Yo soy de AGS y la verdad fue muy desciluconante el desplante q nos hizo a la afición taurina de mi tierra.

  4. Soy de Peru me apena que mi paisano Roca Rey no torre en esa plaza tan importante recuerden que esta considerado como uno de los mejores matadores del mundo según la prensa especializada en fin Uds los mexicanos son muy nacionslistas de pierden a un gran torero en fin éxitos en esta temporada

  5. Abel macias moreno

    Vivo en guadalajara..alguien podría decirme por que medio de televisión puedo ver la temporada desde la plaza mexico?.2017-2018

  6. Hola yo soy del estado de Veracruz y soy aficionada a la fiesta taurina y me gustaría saber si unicable seguirá transmitido las corridas o en q canal podremos seguir disfrutando de estos maravillosos espectáculos

  7. Humberto Lopez Rodriguez

    Soy de Nicaragua y vivo alli. Aficionado desde muchos anos a traves de Mexico y la T V, Cada ano voy a Mexico 2016 toda la feria de Aguascalientes y la Feria Guadalupana en Ciudad Mexico y es una lastima no se de esta feria este ano

  8. Humberto Lopez Rodriguez

    Soy de Nicaragua veo toros en TV y voy a Mexico el ano pasado toda la feria de Aguascalientes y en Mexico la Guadalupana,, No habra feria Guadalupana ?

  9. Humberto Lopez Rodriguez

    habra feria Guadalupana ? que haya TV para ver los toros……piensen en la aficion y en la fiesta,.

  10. que triste que no lo pasen por tv yo el año pasado me cambie de compañia de cable para poder verlo y este año me quedare sin ver me gustan mucho los toros de toda la vida mi mama me llevo desde chica que triste gracias

  11. OSCAR EUGENIO VAZQUEZ MONTEMAYOR

    Sería una pena enorme el que no vayan a transmitir todas las corridas de toros como en años anteriores, desde que era pequeño he seguido las transmisiones y ahora ya soy un adulto y siempre las he visto. Por favor empresa y Televisoras piensen en nosotros los que estamos en provincia que con tanto anhelo esperamos el dia Domingo para estar en punto de la hora en primera fila de nuestro santo hogar a disfrutar las corridas. Creeanme he declinado invitaciones tales como: fiestas, telenovelas, carnes asadas e inclusive reuniones familiares por ver mis corridas.
    Señores son tradiciones nuestras las corridas de toros, toda mi vida las he seguido.
    Espero que alguien de los encargados sepa la desilución que nos llevaríamos al saber que no las van a transmitir.
    Les mando un afectuoso saludos.