MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La comunidad Ojo de Agua del Tule se ha quedado sin habitantes debido a que tienen que salir a buscar alternativas para el sustento de sus familias.

Rosa María Hinojosa comentó que va a tortear para darle de comer a sus hijos, mientras que su esposo sale muy temprano a trabajar al campo.

Brenda Alvarado labora en la empresa de Delphi Cableados II, para lo que sale de su hogar hacia Fresnillo, aunque son varios kilómetros los que tiene que recorrer. Dijo que no se siente mal pues su madre y hermanos tendrán que comer este fin de semana.

Aurelia Ortiz es ama de casa y vecina de un empresario quesero, a quien le vende la leche de sus vacas para la elaboración de quesos artesanos y así tiene para comer.

Luz María Pérez no estudia ni trabaja, sólo le ayuda a su mamá hacer el aseo de su hogar, mientras que ella cuida a los animales que su padre los vende.

La mujer se manifestó molesta con los funcionarios pues recordó que cuando andaban en campaña dijeron que iban a traer mejoras de trabajo y hasta el momento no ha llegado nada.


Los comentarios están cerrados.