LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La policía municipal de Zacatecas registró durante este fin de semana un total de 252 reportes por parte de la ciudadanía, dando como resultado el arresto de 58 personas por diferentes faltas administrativas.

De estas cifras, siete hechos fueron canalizados al Ministerio Público (MP), uno de ellos fue la recuperación de un vehículo en la colonia Colinas del Padre mientras los uniformados hacían recorridos de seguridad.

En el Centro Histórico, los oficiales lograron el arresto de un sujeto que había hecho varios robos a comercios en los locales de la calle Arroyo de la Plata, pero gracias al reporte de los afectados lograron su localización antes de que pudiera huir del lugar.

El comandante Esparza, quien en esta ocasión dio a conocer el saldo de novedades, aseguró que esta no es la primera ocasión que detienen a esta persona, pero las victimas ya interpusieron su denuncia para que le apliquen todo el peso de la ley.

Otro hecho donde se logró arrestar al responsable, fue el de un robo a transeúnte en la Plaza Bicentenario, logrando recuperar las pertenencias del afectado.

La violencia intrafamiliar sigue siendo motivo de arrestos, ahora fueron dos casos donde las víctimas decidieron levantar su denuncia por lo que los oficiales procedieron a su arresto dejándolos también a disposición del MP.

Asimismo se detuvo a cuatro sujetos en una riña campal donde cuatro elementos capitalinos resultaron lesionados, mismos que intentaban calmar los ánimos pero terminaron siendo agredidos por los colonos.


Nuestros lectores comentan

  1. Deberían de poner la fotografía de la rata que está robando en el centro histórico, estoy seguro que ha robado en otros lugares, para que lo identifiquen y permanezca en la cárcel por varios años.