LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La comunidad biker se vistió de luto tras el deceso de Arturo Martínez, mejor conocido como “El Monty”, de 38 años de edad  y miembro del club Crazy Ducks, quién fue víctima de un mortal accidente mientras viajaba en su caballo de acero.

Los hechos se registraron pasadas las 20 horas de este lunes, en el cruce de la avenida Barones con la calzada Revolución Mexicana, frente a Delphi Cableados.

Según las primeras versiones, un menor de edad que conducía una camioneta Dodge negra no tomó las debidas precauciones por lo que terminó impactando contra la motocicleta, cuyo conductor salió disparado hasta quedar tirado entre la banqueta y la puerta del vehículo que lo arrolló.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil, que al checar al motociclista confirmaron su deceso pues ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue cubierto con una sábana ya que había muchos testigos y las autoridades prefirieron extender el acordonamiento para no entorpecer las labores de los servicios periciales.

Luego de que los oficiales de tránsito terminarán con su labor, canalizaron la situación a las instancias ministeriales para dar seguimiento a la investigación.


Nuestros lectores comentan

  1. si dijo tello que si no cumplia el solo se iba que lo cumpla no puede contener tanta violencia se le hace imposible