NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Luego de varios meses de búsqueda para poder llevar a cabo su matrimonio, una pareja de mujeres hoy concretaron su unión ante la ley.

María de la Paz Barrón y su pareja decidieron unir sus vidas después de más de 10 años de relación.

De la Paz Barrón dijo que con esto Fresnillo se tiñe de colores, pues se abren las puertas para que más parejas puedan dar certeza jurídica a sus vidas.


Nuestros lectores comentan

  1. Bueno aunque catolica yo no debo apoyar estas bodas, pero quien soy yo para criticarlas? Asi que felicidades y vivan su amor. No le hacen mal a nadie con amarse si alguien tiene un problema son los demas que no aceptan que no todos somos iguales y que las preferencias sexuales son de cada individuo.

  2. soy católica y respeto el amor de Dios por sus hijos, y claro cada persona tiene derecho a vivir como le párese, pero Dios en su infinito amor nos dejo su ley que es perfecta los diez mandamientos, y es para que quien los vive encuentre en ellos el cumplimiento de nuestro bien y realización, haciéndonos felices en cumplirlos. por lo tanto el matrimonio es de hombre y mujer, no de mujer y mujer o hombre y hombre, por lo tanto no se puede llamar matrimonio, sera unión.