STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde de este miércoles se informó sobre la muerte de Óscar Rosendo Rayas Valdez de 23 años de edad, hijo de Cuauhtémoc Rayas Escobedo, líder de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ).

El joven fue víctima de una agresión armada, cuando delincuentes intentaron despojarlo de su camioneta.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto, y desde entonces la víctima permanecía bajo cuidados intensivos en el hospital San Agustín.

En próximas horas sus restos serán trasladados al municipio de Saín Alto, donde será despedido por familiares y amigos.


Nuestros lectores comentan

  1. DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA
    Y MI MAS SENTIDO PÉSAME PARA SU FAMILIA QUE EMBARGA EN ESTA TRISTE NOTICIA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  2. Gloria canales Zúñiga

    Mi mas sentido pésames ala familia no hai palabras que puedan consolar el dolor que sienten.pero abemos personas q emos pasado x el dolor de perder un ser querido.y dios los comfortara para superar su dolor descanse en paz

  3. Víctor Manuel Rodríguez elizondo

    Que Dios lo tenga en su santa Gloria y resignación para todos los familiares un abrazo solidario y QEPD

  4. Lo conocí siendo un niño en primaria amigo de mi hijo. Me impacta su muerte que Dios lo tenga con el en el cielo. Condolencias a sus padres.

  5. diogenes el cinico.

    Mi teoría sigue en pie, cuando una persona de cualquier extracto social va al medico y le diagnostican cáncer, lo primero es inmediatamente erradicarlo es EXTIRPARLO sin pretexto ni conjeturas, esta próximo a dañar todo su cuerpo, y entonces todo se aboca a su recuperación y darle la saludo.- punto. ENTONCES porque diablos no hacemos lo mismo cuando TODA LA SOCIEDAD ESTA LLENANDOSE DE CANCER, sin temor, sin medidas, sin miramientos, así como ellos tratan a nuestros hermanos de raza entonces el gobierno que debe proteger a los buenos debe y tiene la obligación sin miramientos así como ellos actúan el gobierno para proteger a su pueblo debe hacer exactamente lo mismo, debe erradicar ese cáncer y verificar desde donde se origina y de raíz desde abajo debe extirparlo (de eso viven esos canceres y su prole también entonces es justicia que ellos todos paguen el daño que ocasionan) perdón por ser tan cruda, y grosera mi observación pero ver la cara de este inocente se me vienen laS lagrimas de coraje, impotencia, dolor, tristeza y desamparo, y ver que Un gobierno ni siquiera demuestra empatía, ¡carajo!, debemos hacer nosotros ya algo. Con pena de todo corazón les mando mis condolencias y mis oraciones a esa familia, es difícil muy difícil tener estos dolores, DIOS LES DE AMPARO, FORTALEZA Y PAZ EN SUS CORAZONES, RESPETUOSAMENTE, SU SERVIDOR.

  6. Mendigos perros que le quitaron la vida…. y al gobierno por indolente que realmente no hace nada mas que dar palos de ciego!!

  7. MI MAS SENTIDO PÉSAME, ES TRISTE QUE TODO ZACATECAS SE ENCUENTRE ASÍ, A MI HIJO SE LO LLEVARON HACE AÑO Y MEDIO Y NOSE NADA DE EL ENTRARON A LA CASA, SE QUE SE TRISTE PERO YO TENGO UNA ANGUSTIA MAS DE AÑO, NO PUCE DE NUNCIA POR AMENAZA, LO CIENTO MUCHO. NO HAY LEY, ELLOS HACEN Y DESHACEN Y TELLO COBRANDO.

  8. Luis Hernández Ramírez

    Yo tengo la ficha de conocer a esa familia ,es gente de trabajo y da rabia que unos pinches vagos guevones lacrad acaben con la vida de un muchacho bien ánimo y un abrazo mi temo

  9. Luis Hernández Ramírez

    Yo tengo la dicha de conocer a esa familia ,es gente de trabajo y da rabia que unos pinches vagos guevones lacrad acaben con la vida de un muchacho bien ánimo y un abrazo mi temo