Sin informar

Pues parece que en El Mineral ya les llegó la “fiebre contagiosa” de no brindar información a los medios de comunicación, tal como está sucediendo con el poder ejecutivo y ahora también el legislativo. Tal es el caso del director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; resulta más fácil localizar al presidente municipal, José Haro (que no es cosa menor) que al titular de la policía preventiva. Se les olvida que dentro de sus obligaciones está informar a la sociedad. Además se trata de preguntas “sencillitas”, pero, ¡ah!, como le sacan a declarar.

 

¿Buena copia?

Dicen los chismosos que la visita que hizo el presidente municipal José Haro al santuario de la virgen de San Juan de los Lagos traerá sendos beneficios para “Plateritos”, pues parece, diiiiicen, que a la comitiva le fue muy bien, tan es así, que ya tienen muy clara la película de lo que se debe “copiar”, bueeeeno, implementar en El Mineral, sobre todo en el reacomodo comercial y la imagen urbana, pues el turismo religioso es un sector que se ha descuidado y pretenden impulsarlo para recuperarlo.

 

Confiado

Resulta queee, dicen las lenguas viperinas que el presidente municipal Pepe Haro está muy confiado con la visita, por parte de la Federación, para verificar la planta tratadora oriente, pues afirman que el “preciso” está muy tranquilo y no pretende adelantarse a los acontecimientos (con respecto a la “mega” multa que le puede llegar). Así las cosas primero dará el paso “a” y éste es recibir a los “fuereños” y llevarlos (en privado) al respectivo recorrido y una vez que se tenga un dictamen, hasta entonces, comenzará a preocuparse. ¿Será?


Los comentarios están cerrados.