¿Tronó?

Dicen las lenguas viperinas que el segundo evento en El Mineral que fue encabezado por el mandamás del estado, siii, nos referimos a Alejandro Tello (Alex para su esposa) literalmente “tronó” como “ejotito” y todo por la desastrosa organización, aunque, la verdad es que ni supieron de quién fue la culpa, pues dicen los chismosos que se dieron un agarrón entre los funcionarios municipales y los estatales “echándose” la bolita de quién tuvo la culpa, pues resulta que el evento no tuvo la convocatoria convenida, así queeee, tuvieron que quitar “hartas” sillas para que no se viera tan desangelado el evento “organizado” en el domo de la feria. ¡Penita ajena!

 

Más triste

Y lo más triste de este evento es que llevaron unos tractores “divinos”, bueno así lo mencionan algunos de los asistentes, quienes aseguran que a más de tres productores y/o campesinos se les “iban los ojitos”, pero ¿qué creen?, pues que nomás eran de parapeto, pues no se entregó ni uno solo. Así como lo lee, sólo se trató de mera “utilería” para ambientar el evento. ¡Pura parafernalia!

 

El silencio

Dicen por ahí que en boca cerrada no entran moscas; sin embargo, esta máxima no le ha funcionado muy bien al presidente municipal José Haro de la Torre, pues con respecto a la Planta Tratadora Oriente ha guardado demasiado silencio mientras otros le comen el mandado (mediáticamente hablando). El punto es queeee, ya se llevó a cabo la tan “llevada y traída” supervisión por parte de personal de la Federación y ya le dijeron queee, o echa a andar la planta tratadora, ¡a la voz de ya!, o tendrá que regresar la cantidad de 200 millones de pesos “una minucia”, bueno al menos por la actitud del “preciso” eso parece. Ya veremos, ya veremos.


Los comentarios están cerrados.