ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En la cantina Las Quince Letras se muestra la exposición Fotoperiodismo Cotidiano, autoría de los fotoperiodistas zacatecanos Osvaldo Martínez y Andrés Sánchez.

Se trata de 20 imágenes que captan pasajes de la vida común y corriente de Zacatecas, en las que estos artistas de la lente comparten belleza, estética e información.

Andrés Sánchez muestra la serie Llamada invisible, en la que aparecen rostros invisibles a la vista de todos, que son ignorados, como un ciego, un “loco” o un anciano que deambula por las calles del Centro Histórico de Zacatecas.

La exposición se montó como homenaje a Juan Ramírez El Grande, fotoperiodista de la sexagésimo primera Legislatura de Zacatecas, así como a otros que, como él, han dedicado la mayor parte de su vida a retratar los hechos, pasajes, personajes y momentos que ya son historia.

Estas imágenes de Andrés Sánchez, fotógrafo de La Jornada Zacatecas, y Osvaldo Martínez, fotógrafo de El Sol de Zacatecas, se suman a la exhibición en Las Quince Letras de obras pictóricas de Manuel Felguérez, Pedro Coronel, Juan Manuel de la Rosa, Antonio Pintor, Pedro Valtierra y Alfonso López Monreal, entre otros connotados artistas.


Los comentarios están cerrados.