LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Juan José Rangel Martínez, director de la Policía Municipal de Zacatecas, informó que este fin de semana fueron detenidos y puestos ante el Ministerio Público cinco sujetos  por intento de secuestro.

El arresto de los jóvenes, de entre 20 y 23 años aproximadamente, ocurrió en la colonia Las Coreas, y fue la víctima quién logró denunciar a tiempo antes de ser privada de su libertad.

Cuando los maleantes se percataron de que las autoridades habían sido avisadas de inmediato intentaron huir, pero los uniformados lograron capturarlos.

Otro hecho relevante durante el fin de semana fue el arresto de un maleante que robó miles de pesos en mercancía de una tienda Extra situada en la colonia La Escondida.

Los robos a casa habitación incrementaron también este fin de semana, así como los robos a transeúnte.

En total fueron 237 atendidos por parte de la ciudadanía , siendo 57 personas arrestadas por diferentes faltas administrativas.


Nuestros lectores comentan

  1. los ciudadanos ponen todo de su parte para lograr evitar ser secuestrados y luego morir en manos de estos criminales.
    Ahora bien, en el proceso judicial o penal por que no los sentencian a penas de encarcelamiento y luego procesarlos a pena de muerte. Estos individuos, ya secuestraron, ya mataron, o lo van acer en cuanto los dejen libres otra vez.
    Es mas facil cambiar el systema judicial o penal a que estos criminales cambien y sean personas que acen el bien.
    Que dios los ayude y los proteja a las personas que ahun conocen de respeto.

  2. antonio c. sanchez

    Es por demás, Alejandro Tello que acaso no tienes quien te asesore y te haga ver la necesidad de que negocies con el cartel mas fuerte, en que se evite secuestros (asesinatos) y cobro de piso, y los dejes trabajar el comercio de la droga. ya estamos todo Zacatecas hartos y temeroso de que esta violencia continue y sigan IMPUNES los malos. que pendejada de la reforma del Derecho Penal ORAL, todos los inculpados sueltos sin ser procesados (QUE LIBRES POR INDEBIDO PROCESO, ETC., POR CUALQUIER DETALLE MUY SIMPLE QUE SEGUN LAS AUTORIDADES NO SE OBSERVO AL DETENERLOS, NO OBSTANTE ESTAR CONFESOS) y las victimas peor, en que los dizque derechos humanos solo atienden a los malos sin ver el daño grave de los ofendidos. Solo queda rogar a Dios que no nos toque. los negocios estan cerrando y ya no queremos ni salir a la calle. Por favor Gobernador ya pongase los pantalones y actue, porque como va sera el dirigente mas odiado por todo Zacatecas

  3. MUY CIERTO, ESOS MALDITOS ESTARAN EN LA CALLE TRABAJANDO EN LO MISMO EN UNOS CUANTOS DIAS, CON EL RIESGO DE QUE ASESINEN A QUIEN LOS DENUNCIO, ACASO TENDREMOS QUE HACER JUSTICIA NOSOTROS MISMOS? ES QUE NUESTRA CLASE POLITICA Y NUESTROS GOBERNANTES NO VEN LA NECESIDAD DE MODIFICAR LEYES E IMPONER PENAS MAS SEVERAS A LOS DELINCUENTES?
    QUE NO VEN QUE TANTO ASESINATO, ROBO, SECUESTRO, EXTORSIONES, ASALTOS ETC. SE DAN POR TANTA IMPUNIDAD Y QUE A LOS DELINCUENTES RARA VEZ LOS ATRAPAN, Y SI LOS ATRAPAN ESTAN SUELTOS EN UNOS CUANTOS DIAS GRACIAS A ESAS LEYES BLANDAS Y BUENAS PARA NADA