Al que madruga…

Parece que integrantes de la Comisión de Hacienda siguieron la máxima de “al que madruga Dios le ayuda” y parece que justo se trata de un “madruguete” el que pretenden hacerle a la ciudadanía con el aumento de la cuota de agua potable y la creación de la figura de cuota de saneamiento, aunque todavía ni sepa (el cabildo) qué pasará con las plantas tratadoras. Pero bueno, para ellos lo más importante es que la ciudadanía pague por los platos rotos, ¿o no?

 

Sesión

Y para hallarle la cuadratura al círculo justo este día están pensando en citar a reunión de cabildo para proponer al pleno el dictamen aprobado el sábado por la Comisión de Hacienda y aunque “algunos” regidores de oposición se han manifestado en contra, siempre son los menos a la hora de la toma de decisiones, ya que siempre los mayoritean. Ya veremos en qué termina esta telenovela del agua potable y el incremento a las cuotas.

 

No a los protagonismos

Pues dícese que el presidente municipal, José Haro (Pepe para los cuates), estará alejado de las “calenturas del protagonismo” con todo el rollo de las plantas tratadoras, ¿acaso le estará diciendo a Víctor Armas que está asumiendo dicha postura? Bueno, el punto es que el “preciso” se dará una vuelta a la CDMX con la firme intención de revisar el tema de las plantas con los “meros, meros”, luego de tantos dimes y diretes. Ojalá y el tema llegue a buen puerto, pues aparte de lo politizado del asunto, los paganos serían los ciudadanos.


Los comentarios están cerrados.