REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Toluca.- Alberto Martínez Avilés, guitarrista e integrante de una banda de metal tamaulipeca llamada Inheritor of Eternity, falleció durante uno de los conciertos ofrecidos este fin de semana en el Knotfest.

A través de redes sociales, amigos y familiares de la víctima informaron el fallecimiento del joven, quien según los paramédicos de la empresa Si-Pro Medic dictaminaron que se debió a un paro cardiaco.

El deceso se registró en un hospital de Toluca, cuando fue trasladado por los paramédicos particulares del Festival organizado por la empresa Zepeda Bros.

La víctima era originaria de Tampico, Tamaulipas, desde donde viajó con un grupo de amigos al festival de metal. El joven sufrió el problema de salud específicamente en la presentación de Cannibal Corpse, banda de la cual sus conocidos, era un fanático.

“Nuestros corazones están tristes por la pérdida irreparable de nuestro primo Luis Alberto Martínez Avilés”, escribió Paola Torres, familiar de la víctima en Facebook.

Algunos usuarios de YouTube, red en la que se exhibió un video en el que brindan los primeros auxilios a Alberto Martínez, denunciaron que el paro cardiaco se debió a los golpes que sufrió por otros asistentes al Festival durante el show de su banda favorita.


Los comentarios están cerrados.