A la expectativa
Pues resulta que el “preciso” José Haro (Pepe para los cuates) todavía ayer se encontraba en la Ciudad de México buscando “la mejor” alternativa con respecto a las “tan llevadas y traídas” plantas tratadoras de oriente y poniente, pues es “un fierro en la lumbre” que tiene que resolver a la voz de ¡ya! Ojalá y encuentre el eco que necesita en las dependencias federales por el bien de los propios fresnillenses.

 

Sin apoyo
Los que dicen que no tienen ningún apoyo por parte del titular de la Secretaría del Campo, Adolfo Bonilla (Fito para los cuates priistas y uno que otro despistado) son un grupo de frijoleros que aseguran que este personaje ya se encuentra en plena campaña electoral y hace uso de su posición para tal fin, dejando de lado su verdadera responsabilidad, pues dicen recibir nulo apoyo de su parte, por el contrario, afirman que les ha obstaculizado un precio justo para su producto, así que, se declaran en la orfandad.

 

Con sombrero ajeno
Dicen los chismosos que la regidora Marisol Gamboa (pupila de Benjamín Medrano) le puso un “estate quieto” a integrantes del ayuntamiento luego de que, estos en redes sociales “saludaron con sombrero ajeno” sobre la entrega de unos botiquines para las comunidades. Dícese que quién realmente otorgó esta gestión fue Benjamín Medrano a través de la regidora. Así las cosas, tuvo que saltar en redes sociales a defender el apoyo que “su rey” gestionó. Recuerden que así se refiere al diputado federal.


Los comentarios están cerrados.