LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Siete lesionados fuera de peligro, fue el saldo de un aparatoso accidente protagonizado por una camioneta Nissan Pick Up negra que cargaba con la mudanza.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21 horas de este jueves sobre el libramiento de tránsito pesado, cerca del acceso a la primera sección de Colinas del Padre con dirección a la central camioneta.
Fue la falta de precaución y la cinta asfáltica mojada, lo que causó el impacto contra la barrera de contención, quedando la pick up practicamente como perdida total.
Hasta el lugar se movilizaron elementos de Protección Civil del Estado para brindarle los primeros auxilios a siete personas, al menos dos de los afectados estaban tirados en la carretera por lo que se presume viajaban en la parte trasera de la camioneta cuidando la mudanza.
Pese a la aparatosa escena, la situación no pasó a mayores, pero minutos más tarde, un autobús y varios autos participaron en un choque múltiple aunque en con menores daños materiales.
No se descarta que ante los múltiples accidentes ocurridos en este tramo carretero, pudiera ser algún derrame de aceite lo que propició el descontrol de los conductores.

 


Los comentarios están cerrados.