Saúl Ortega / ntrzacatecas.com
Saúl Ortega / ntrzacatecas.com

Tras la acusación en la red social de una presunta agresión de Francisco Santibañez Ríos,Coordinador Jurídico del Instituto de Cultura Física y Deporte (INCUFIDEZ) y hermano de la diputada Isadora, de agredir a Guadalupe López Villasana, mujer de 65 años, la legisladora local respondió en su cuenta de Facebook.

La diputada local, mediante un video transmitido en la red social, solicitó a la sociedad de no politizar el tema y dijo confiar en las autoridades que realizaran las investigaciones pertinentes para llegar a las últimas consecuencias.

La Legisladora dijo estar contra todo tipo de agresiones, en particular aquellas que son contra las mujeres.

En su discurso, la diputada nunca hace referencia directa a las acusaciones que pesan sobre su hermano Fernando, sólo menciona que “Quien sea culpable o quien no lo sea simple y sencillamente se manifestará, aclarará y se podrá conducir de manera correcta”.

Advirtió además que su familia de valores “y en cada uno de los casos en Zacatecas, nos conocemos. Sabemos quiénes somos y cómo hemos actuado a lo largo de nuestra carrera”.

Por ello pidió a la sociedad y a los medios de comunicación “que no politicen este tema para afectarme en mi persona, como política y a mi partido político o para afectar a los integrantes de mi familia. Pido que no se politice”.

Pidió además que no se actúe fuera de la ley y dijo respetar a todos quienes se puedan ver afectados en este tema y dijo respetar a las mujeres y a las personas de la tercera edad.

Incluso en la explicación del video se puede leer: “Confío en las autoridades!!! Y solicito de manera respetuosa no se me ofenda, agreda, difame o denigre por acciones que yo no he realizado, de las cuales no tengo responsabilidad; así mismo manifiesto mi postura en solicitar que se llegue hasta las últimas consecuencias”.

“Conozco a mi familia y les manifiesto mi amor y respeto”.

 

 

 

 

 


Nuestros lectores comentan