Que alguien le preste

Dícese que el regidor Jesús Badillo ya dejó de lado su buen corazón, pues resulta que una señora pidió un apoyo a los regidores, y, aunque no se sabe a ciencia cierta de a cómo “se mocharon” algunos de estos, peeero lo que sí se notó es que a Chuy Badillo le duele el codo, pues le dijo a la señora que no traía dinero y ésta “ni tarda ni perezosa” gritó sin piedad “alguien que le preste unos 200 pesos al regidor”. Quedó evidenciado.

 

Negociazo

Dicen los chismosos que él o los “suertudos” que se queden con la operación de las plantas tratadoras podrían tener un negocio redondo, siempre y cuando tengan con qué echarlas andar, pues parece que son muchos los “incentivos” que rodean a este tipo de proyectos. La gran pregunta es ¿quiénes serán los ganones?

 

Calentura

Aunque algunos andan muy “calladitos” con respecto a sus aspiraciones políticas en El Mineral, más de tres traen la calentura de una candidatura y aunque no muchos tienen las de ganar, sobre todo los que hoy ostentan el poder, obvi por su “gran” desempeño, pretenden repetir o reelegirse pues. Peeeero parece que al menos en El Mineral no la tendrán nada fácil. ¿Usted qué opina?


Los comentarios están cerrados.