REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY.- Eduardo Yáñez Jr. confesó que fue víctima de abuso sexual en su infancia, cometido por una empleada de su madre.

“Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo, que viene de dos personas que se quieren, de buena onda, no de agresividad”, señaló el hijo del actor en una entrevista para un programa de la cadena Univisión.

Yáñez Jr., cuya madre fue acusada en España de tráfico de drogas, añadió que le fue complicado luego tener relaciones sexuales con su pareja.

“Cuando estuve con mi chava ella se dio cuenta que algo estaba mal conmigo, me ponía a temblar, me sudaban las manos, estaba yo asustado”.

También aceptó que tomaba dinero de la cuenta que su papá destinó para su educación, sin avisarle ni reponerlo. Fueron unos 15 mil dólares lo que se gastó de ahí, según contó.

“Yo tenía 15 años y no sabía utilizar el dinero, vivir acá en Estados Unidos es muy caro, empecé a gastarlo”.

Tras ello, su padre lo disciplinó y lo amenazó con mandarlo de regreso a México, pues Yáñez Jr. ni siquiera iba a la escuela.

El joven de 28 años dijo que ambos tuvieron una fuerte discusión por otro gasto de 2 mil dólares, misma que terminó en agresión.

Yáñez Jr. creyó que su papá lo golpearía, así que lo empujó y el actor, quien se recuperaba de una cirugía de espalda, cayó al suelo.

“Se viene parando, yo creí que venía hacía mí otra vez. Agarro una silla yo y como que la levanté, enseñándole que se la iba a aventar o que le quería pegar, pero no lo hice. Estuvo muy mal, porque uno como hijo no debe nunca levantarle la mano a su papá”.

El actor Eduardo Yáñez ahora enfrenta una demanda en Estados Unidos por golpear a un periodista que le cuestionó sobre su relación con su hijo.


Los comentarios están cerrados.