REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA.- Alejandro Fernández ofreció la madrugada de este viernes el primero de tres conciertos programados en el Palenque de las Fiestas de Octubre.

5 mil 500 personas se dieron cita en el inmueble ferial, donde corearon junto al hijo de Chente temas como “Qué Lástima”, “Loco”, “Tantita Pena”, “No se Me Hace Fácil”, “Estrella”, “Si Tú Supieras” y “No Sé Olvidar”, entre otros que han marcado su trayectoria artística a lo largo de 25 años.

El cantante salió al redondel alrededor de las 0:40 horas acompañado de músicos de mariachi.

“¿Cómo están Guadalajara?”, preguntó a sus seguidores antes de agradecerles por haber acudido al show.

“Guadalajara, gracias por recibirme esta noche. Gracias por estar aquí. Espero que al haber pasado la puerta del palenque hayan dejado todos sus problemas atrás para disfrutar”, añadió para continuar en breve con “Mátalas”.

Entre los asistentes al primer espectáculo del El Potrillo se encontraban el comediante Adrián Uribe y Luis Hernández, el menor de la dinastía de Los Tigres Del Norte, así como la directora de Fiestas de Octubre, Martha Irene Venegas Trujillo, quién con bebida en mano también coreo la mayoría de las melodías.

El concierto termino después de las 3:00 horas.

Hoy y mañana Alejandro Fernández ofrecerá los últimos conciertos a realizarse este año en el recinto gallero de la feria tapatía.

 


Nuestros lectores comentan