STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este viernes, autoridades municipales y estatales informaron que dos hombres resultaron heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, tras un ataque en su contra, ocurrido en la colonia Plutarco Elías Calles, municipio de Fresnillo.

Reportes ciudadanos realizados al Número de Emergencia 911, pasadas las 9:32 horas, refirieron que en la calle Ciudad Obregón, casi esquina con Caborca, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había personas heridas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal de inmediato se trasladaron al lugar, donde confirmaron que frente al No. 224 de la calle Cd. Obregón, estaban dos hombres con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato los paramédicos de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento atendió en el sitio los dos hombres y los trasladó en código rojo a un hospital para su atención médica.

Una vez que el lugar de los hechos se encontraba acordonado se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación, sin que de momento se tuvieran testimonios del o los presuntos agresores.

Las autoridades estatales indicaron que los heridos responden a los nombres de Daniel N. y Juvenal N., de 25 y 56 años de edad, respectivamente, con domicilio en ese mismo lugar; asimismo, en el punto se encontraron nueve casquillos percutidos calibre 45.

Se precisó que Daniel tiene un impacto de entrada y salida en el abdomen, mientras que Juvenal tiene un impacto en el tórax posterior derecho y uno más en clavícula derecha.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, a efecto de recabar los indicios y realizar los estudios correspondientes, mismos que permitan dar con el paradero del o los presuntos responsables.

De acuerdo con fuentes oficiales los dos agredidos son empresarios, tienen una tienda de ropa en la zona centro.

Asimismo, familiares señalaron que desde ayer, presuntamente recibieron amenazas a través de sus redes sociales (whatsapp y facebook).

 

 


Los comentarios están cerrados.