Dios y gobierno

 

En gobierno son tercos. Y todo indica que los siguientes años seguirán creyendo que todo está bien y que el gobierno es “diferente”. Y ahora todos lo creen… Mientras uno fue “paso a paso Zacatecas…” y la otra Por amor a Zac…” y el siguiente “en movimiento…”, ahora somos un gobierno “diferente” y así seguiremos.

La diferencia o el gobierno “diferente” lo marca el propio gobernador al reunirse con “evangélicos” para restaurar la paz en el estado. Entonces, la solución y… lo hemos escrito aquí, es evangelizar a los zacatecanos, sea cual sea la religión, para que se terminen los problemas de inseguridad de Zacatecas

 

Caballos

Y para agregarle a los escándalos a Zacatecas llegan los caballos. No crea que al gobernador Alejandro Tello se le ocurrió construir un hipódromo, para nada. Ahora resulta que de acuerdo a un estudio de la UNAM, en varios estados del país (incluye Zacatecas) se consume carne que parece de res pero es de caballo y nadie se da cuenta.

Así que si usted va a desayunar a sus famosos tacos de yescas, cualquier esquina que esto represente, puede (quizás) estar comiendo carne de caballo en lugar de cerdo o vaca o toro o pollo. Y quizás (otra vez) no sea tan mala la carne de caballo, el punto es que no está regulada y en este momento puede estar mordiendo una chuleta de un cuaco.

 

Sin cambios

A los zacatecanos aparte de la carne que no es carne nos dieron atole con el dedo y los tan anunciados cambios… no fueron cambios y ni siquiera se han oficializado. Cuentan los chismosos que el tal Juan del Real ni ha renunciado ni lo han corrido. Lo mismo con el titular de JIAPAZ, el agua sigue fluyendo.

Y lo peor, anunciaron a Lucía Alonso Reyes como la titular de algo, pero hasta ahora no se ha consolidado. De ser así el gobernador Tello tendría más manifestaciones en el palacio de gobierno, a menos que la gente acepte que Lucía, la monja, le apodan, hermana del gobernador que saqueó el gobierno, represente algo o a alguien.

 

Megapuente

No nos referimos al senador Puente. Nos referimos al megadescanso que se dio la burocracia esta semana… o sea la mitad de Zacatecas. Se fueron desde el miércoles y no regresan hasta el lunes. Algo que nuca pasó en los sexenios de Amalia ni de Ricardo y ni siquiera de Miguel. Si quiere un simple trámite… espere al lunes.

Dicen la serpientes con muuucho veneno que a “alguien” se le ocurrió darle un respiro a todo lo que pasa en Zacatecas y le rogó al gobernador Alejandro Tello que por piedad deje descansar a los trabajadores. Al fin que en esta semana nadie estaría en Zacatecas “y el turismo ni viene”… y en efecto. Nadie está ni estará…


Los comentarios están cerrados.