REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Un funcionario del Gobierno de Kenia expresó su interés por aislar a dos leones machos fotografiados en aparente encuentro sexual para estudiar su comportamiento, que calificó como anormal.

“Los espíritus demoniacos que afectan a los humanos parecen haber atrapado animales ahora”, comentó Ezekiel Mutua, director ejecutivo del departamento de clasificación de películas del país africano, quien aboga por su aislamiento.

“Esta es la razón por la que digo que se aislen a estos locos animales gays y se estudie su comportamiento porque no es normal”, expresó.

Luego de que el fotógrafo Paul Goldstein capturó en momento en que el un felino monta a otro en Maasai Mara, una reserva de Kenia, Mutua cuestionó el sexo de los animales.

“Debe hacerse alguna investigación, y también me gustaría obtener la confirmación que los dos leones eran de verdad machos porque no es normal”, pidió.

El funcionario especuló que la influencia humana fue determinante para la situación.

“Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por gays quienes han ido al parque nacional y se portaron mal. No lo sé. Debieron haberlo copiado de algún lugar o es demoniaco porque estos animales no ven películas”, sostuvo.

En su cuenta de Twitter, Mutua ahondó en el tema.

“Si nuestros leones comienzan con este comportamiento homosexual, entonces seguramente será el fin de la especie animal”, publicó.


Nuestros lectores comentan

  1. Bendita ignorancia… ¿O maldita?…. en muchas especies de mamíferos es un comportamiento normal y está debidamente documentado…..

  2. diogenes el cinico.

    Mauro tenéis toda la razón, es que nunca ven el canal de Discovery o National Geographic la ignorancia es la madre de todo lo adverso.

  3. NO NO YA EN SERIOOOO…..ESPEREMOS QUE ALGÚN ILUMINADO, ACTUALIZADO, LIBERAL, OPEN MIND, ETC ETC ETC PIDA QUE SE LEGISLE PARA PERMITIR EL MATRIMONIO ENTRE LEONES JEJEJEJEJEJ,ES POR DEMÁS …..DEJENMENNNN EN MI IGNORANCIA ASI SOY FELIZ, TANTAS COSAS NOVEDOSAS UFFFFFFFF JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

  4. A esa persona le provocó envidia la cara de satisfacción del león que está siendo acariciado. Es normal tanto en el animal como en el humano

  5. Vicente Loera Mier

    Quieren aislar a esos Leones Jotos no creen que eso es decriminacion , ellos no pueden quejarse con los Derecho Humanos como lo hace mucha :. Como dice Gabino Barrera que deberia de legislar alguna ley para proteger el derecho de esos leonoes jotos .

  6. Vicente Loera Mier

    Eso es lo que pasa en muchas prisiones , es por eso que un Gringo que esta preso en Mexico lloraba para que lo trasladaran a una prision de aqui en U.S.A.