ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas vivió una mágica noche con la presentación de Karen Souza, connotada intérprete de jazz, soft jazz y bossa nova de origen argentino.

El concierto tuvo lugar en el Teatro Ramón López Velarde, que lució a 90 por ciento de su capacidad de aforo, como parte del Festival Internacional de Jazz & Blues Zacatecas 2017, luego de que el concierto del 17 de agosto se cancelara por lluvia.

Tras actuar en Monterrey, donde presentó su cuarto disco de estudio, Velvet Vault, Karen Souza embelesó con su voz, porte y elegancia, ataviada con un vestido negro en las primeras nueve melodías.

El primer bloque se integró por “Corcovado”, “The way it is”, “Paris”, “Everyday is like Sunday”, “Delectable you”, “Cry me a river”, “Tainted love” y “Personal Jesus”, de Depeche Mode.

El intermedio fue envuelto magistralmente por Mario Patrón Jr. al piano, Arturo Báez en el contrabajo y Gabriel Puentes en la batería.

Karen Souza volvió al escenario con un vestido rojo y chamarra negra de piel para interpretar “Strawberry fields forever”, de The Beatles, “Wicked game”, “I’m beginning to see the light”, “Summertime”, “Wake up and make love with me”, de Ian Dury, “Billie Jean”, de Michael Jackson, “Stteppin’ out”, “Feels so good”, “Bette David eyes”, de Kim Carnes; y “Never tear us apart”, de INXS.

Luego de una hora y media de encanto, los músicos se despidieron y los espectadores hicieron regresar a los artistas con ovaciones, y se apersonaron nuevamente para ejecutar la famosa “Creep”, de Radiohead.

Karen Souza agradeció en español al término de cada canción y, para retribuir los aplausos, arrojó rosas rojas a las primeras filas, con lo que llegó al culmen de una encantadora velada.


Los comentarios están cerrados.