LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En el marco de la celebración del servidor público y del aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), se realizó el cuarto encuentro de talentos de las casas del jubilado con las que cuenta la dependencia.

El evento se llevó a cabo en el Museo de Arte abstracto Manuel Felguérez, donde decenas de jubilados y pensionados, procedentes de los municipios de Jerez, Fresnillo y Zacatecas, mostraron lo aprendido en los talleres que han participado.

Música, baile, canto y recital fueron algunos de los números presentados ante un nutrido público, compuesto en su mayoría por familiares y amigos de los participantes.

En su mensaje, José Luis Cabrera Salazar, director de Prestaciones Sociales del Issstezac, dijo a los jubilados: “Ustedes son nuestro ejemplo, tienen una enorme reserva de energía y entusiasmo; es mucho lo que pueden seguir aportando en favor de sus familias; tienen fortaleza, esperanza, ánimo y una gran voluntad de superación y de ser mejores día a día”.

En su intervención, el director general del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, mencionó que con el evento clausuraban las actividades del aniversario 31 de la dependencia; se dijo satisfecho, pues la casa del jubilado ha sido de gran ayuda y aportación para los pensionados, quienes día a día dan lo mejor de sí.

El espectáculo concluyó con la participación de todos los grupos, que agradecieron a los directivos y público en general por el apoyo recibido.


Los comentarios están cerrados.