Cariñosos.

Este fin de semana el Peje, Andrés Manuel, regresó por enésima vez a Zacatecas para dejar su ya conocido mensaje. Dicen que nomás cambian los personajes, pero el discurso es el mismo. Hay quien se pregunta cómo la gente sacrifica su domingo por escuchar lo mismo.

Como era de esperarse, estuvieron en el festín los morenos ex enojados (hace unas semanas) ofreciendo todo su apoyo al Peje. Los fieles de Ricardo y David Monreal estuvieron muy cariñosos con el Peje… y cómo no, si ahora dicen que Ricardo no se va. ¿Qué le ofrecieron? Cuentan las serpientes que la dirigencia nacional de Morena.

 

Peor.

Vamos de Guatemala a guatepeor dicen las serpientes. Los tan mencionados y presumidos cambios de gobierno no fueron más que enroques al estilo Miguel Alonso. Así como lo lee, fueron de personajes mínimos y sin importancia, e incluso, ni siquiera ordenados por el gobernador.

Quizás el más “sonado” es Juan del Real, quien presentó su renuncia gracias a sus “intenciones” de participar en la contienda en 2018. Así lo manifestó en una carta dirigida al gobernador en la que dejó claro que su paso por el cargo, fue siempre por interés y sin compromiso ante el gobierno del Estado y ante el gobernador Alejandro Tello.

 

No se va.

Quien de plano no se mueve, aunque es el cambio esperado por muchos, es la secretaria de gobierno Fabiola Torres. Ella, sigue y seguirá como funcionaria a pesar de ella misma y de los pésimos resultados en materia de seguridad. No se va y no le dará el gusto a nadie.

Y para que quede claro que ella decide si se va o no, sigue con su actitud y aplica la súper estrategia de comunicación de no contestar nada a los medios y enojarse y torcer la boca y despotricar tras bambalinas con quien osó preguntarle algo incómodo.

 

Encuestitis.

Y empieza la guerra de encuestas donde todas son oficiales, validas, verídicas y todos son ganadores, sea el color que sea, la mezcla que sea y los candidatos que sean. Todos ganan y el problema es que muchos se la creen y al final el golpe es duro.

El fin de semana una “casa” encuestadora visitó varios hogares para preguntar por personajes como Víctor Armas, Claudia Anaya, Juan del Real y uno que otro. Y qué cree, todos resultaban ganadores en distintos escenarios… las fuerzas divinas nos libren de personajes como Víctor Armas, dicen las serpientes.


Los comentarios están cerrados.