FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. En la casa del presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, dieron una rueda de prensa ante los medios de comunicación, para referir el estado de salud del funcionario y agradecer a la gente que se mantuvo informada sobre el lamentablemente hecho que ocurrió hace 15 días.

Este inconveniente resultó de una volcadura en el entronque en Calvillo y ocasionó que Varela Pinedo estuviera tres días inconsciente, luego se realizaron múltiples estudios para descartar posibles daños; y aunque tiene fracturas en las cervicales C6 y C7, se encuentra fuera de peligro.

“Pido la comprensión de la ciudadanía en el tema de que no estaré presente en la oficina atendiendo audiencias, ni estaré en eventos o inaugurando obras y, de ahí en más, sigo trabajando, desde ayer comencé a firmar trabajos pendientes y ya tuve reunión con los directores, el día de mañana tendré reunión con mi gabinete”, informó el presidente.

Asimismo, aseguró que está al pendiente de las obras que se ejecutan en distintas partes de la cabecera municipal y en las comunidades.


Deja un comentario