AGENCIAS | NTRZACATECAS.COM
AGENCIAS | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.  La maestra colombiana Yokasta M fue acusada de presuntamente obligar a sus alumnos a sostener relaciones sexuales a cambio de buenas calificaciones.

De acuerdo con diversos medios, la docente seleccionaba a los alumnos por su aspecto físico, les pedía su número de celular con el argumento de ayudarlos a mejorar su rendimiento escolar, pero una vez que entablaba contacto vía WhatsApp, les enviaba imágenes en poses sugerentes.

 Aprovechando la familiaridad con los menores, los invitaba a su departamento, donde les hacía propuestas para cumplir con sus fantasías, si los estudiantes se negaban, los intimidaba con reprobarlos.

La indecencia de la maestra fue descubierta por el padre de uno de los educandos al revisar su celular, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes abrieron una investigación. La docente fue sentenciada a 40 años de cárcel y su pareja sentimental le solicitó el divorcio.

La historia ha generado polémica entre los usuarios de redes, quienes han cuestionado la falta de elementos que sustenten la veracidad de la nota. ¿Cierto o falso? No se menciona la institución en que impartía clases, ni la sanción a que se hizo acreedora.


Nuestros lectores comentan

  1. Que raro, hace tiempo ya tenia fotos de ella, pero nunca me espere leer sobre ella en las noticias
    aqui esta su instagram @ysmar79_
    Ojala hubiera sido su alumno, yo nunca le contaria ni a mi mejor amigo, para no echar a perder la oportunidad unica con una maestra.

    Responder
  2. FRANCISCO MEDINA ARELLANO

    QUE TRISTE QUE PASEN ESTAS COSAS. EL MAESTRO ES UN ESTEREOTIPO UN EJEMPLO A SEGUIR, ELLA NO TENIA EL PERFIL PARA ESTA NOBLE PROFESION, SALUDOS

    Responder

Deja un comentario