LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM
LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE: La comunidad de La Batea tiene diversas necesidades, pero no consiguen apoyo de parte de las autoridades municipales, aseguraron los delegados de la comunidad, Octavio Escalante Arias, Tereso Arias Sarellano y Rogelio Chaires Padilla.

Hace más de dos meses que las lámparas del alumbrado público no funcionan y pidieron el apoyo al departamento de alumbrado, pero les dijeron que no tienen recursos para trabajar.

Asimismo la pavimentación de las calles es urgente, ya que se encuentran “en un estado intransitables, Nacho no ha querido jalar con nosotros”.

Informaron que cuando realizan el viaje a la cabecera y buscan al presidente municipal, Ignacio Castrejón Valdez, no lo encuentran, “el único que esta es el secretario de gobierno, para nosotros este es el presidente municipal”.

Dijeron que “a los productores de frijol no les fue bien”, ya que las lluvias, plagas y enfermedades impidieron el rendimiento de la cosecha; en cambio, los que sembraron avena y maíz levantaron abundante cosecha.

Cabe resaltar que “la actividad principal es el ganado vacuno, por lo tanto nos es más favorable la siembra de avena y maíz forrajero.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario