ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM

Este domingo, la última fecha del Circuito Regional del Clubes MTB, en Rancho Viejo Chilitos

 

Este domingo se correrá la última fecha del Circuito Regional del Clubes de Ciclismo de Montaña (MTB), en una de las pistas más técnicas y divertidas del estado, Rancho Viejo Chilitos.

Ante ello, Alfredo Ruiz, Luis Ángel McCormick y Luis Vázquez, de la organización Viejos Locos, apoyados por el proyecto municipal de la Capital Estatal del Deporte y Francisco García, coordinador del evento deportivo, se reportan listos para recibir a más de 350 pedalistas.

La justa tendrá una bolsa a repartir de 30 mil pesos en efectivo para las categorías convocadas, trofeos hasta el quinto lugar, reconocimientos del sexto al décimo sitio y 250 medallas para los mejores exponentes del ciclismo de montaña.

Algunos de los clubes que ya confirmaron su participación son: Jabalíes, Bici Café, In Bike, Guardianes, Mezkite Bike, Maxi Biker, Embiciando Gente, Aguanaval, MTB a Vencer, Vagos, Jaguares, Lore Bike, Rucos, Fénix, Cuervos, Revoltosos, Nabor, Fósiles, MTB Fresnillo, Fresno, Lasec, entre otros.

La pista Rancho Viejo Chilitos es modalidad cross country, mide un diámetro de cinco kilómetros y es considerada como una de las más técnicas y divertidas del circuito.

 

Horarios de los hits

 

Primer Hit Bajada Pro (10 horas)

Categoría                      Vueltas

 

Elite Varonil                  4

Elite Femenil                 3

Juvenil Mayor               3

Máster 20                      4

 

Segundo Hit Bajada Pro (11:15 horas)

Máster 30                     3

Máster 40                     3

Juvenil menor               3

 

Tercer Hit Bajada del Muerto

Máster 50                     2

Principiantes                 2

Femenil Intermedio       2


Deja un comentario