STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego poco antes de las dos de la tarde, luego de que se encontrara en los campos mineros del Tiro San Luis, ubicados sobre la carretera federal 23 Fresnillo – Jerez. La víctima perdió la vida en el trayecto al hospital.
Poco antes de las dos de la tarde se recibió un reporte en el sistema de emergencia 911 para informar que una persona, que fue identificada como Gerardo “N” recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego, por parte de varios sujetos que se dieron a la fuga en una camioneta tipo Blazer, color café.
En el lugar se desarrollaba un juego de futbol entre los equipos Del Muro contra Santa Cruz, cuando sucedió el ataque contra esta persona.
Al lugar llegaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.
Fue trasladado de inmediato a una institución hospitalaria para recibir atención médica, sin embargo, cuando lo bajaban de la ambulancia se percataron de que ya carecía de signos vitales.
Las autoridades encargadas de las investigaciones se quedaron en el lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación correspondientes.


Deja un comentario