REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras alejarse de los escenarios para cuidar a su hijo Noah, diagnosticado de cáncer hace aproximadamente un año, Michael Bublé regresa a lo grande en el festival londinense British Summer Time (BST) Hyde Park el 13 de julio de 2018, publicó Daily Mail.

El cantante canadiense volverá después de apoyar a su pequeño de 4 años, quien superó con éxito cuatro meses de quimioterapia.

“¡No puedo esperar para ir y ver a mis fans en Londres y cantar en el BST Hyde Park, mi show más grande en el Reino Unido hasta ahora! Han sido pacientes y no les puedo agradecer lo suficiente su apoyo”, dijo Bublé al Dailymail.

En el festival acompañará a otras estrellas de la música, como Roger Waters y Bruno Mars, quienes también serán parte de las atracciones principales.

Michael Bublé y su esposa, Lusiana Lopilato, anunciaron en marzo que su hijo mayor Noah se encontraba superó el cáncer y agradecieron a los doctores y a los fans que los apoyaron durante el tiempo que el pequeño estuvo enfermo.

“La recuperación de mi hijo es un proceso largo, como todos ustedes sabrán, y debe tener monitoreos constantes”, explicó Lopilato en marzo, “pero estamos muy felices. Tenemos ganas de pensar en el futuro, de ver crecer a nuestros hijos”.


Deja un comentario