LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un total de tres mujeres lesionadas y severos daños materiales fue el saldo de una carambola protagonizada por cuatro vehículos, siendo la falta de precaución y el exceso de velocidad la principal causa del percance.

El impacto múltiple ocurrió antes de las 8 horas de este lunes sobre el carril de alta en el puente de la calzada Revolución Mexicana, frente a la agencia de autos Nissan, rumbo a la capital.

Luego de que un Nissan Platina disminuyera su velocidad considerablemente debido a la basta afluencia vehicular sobre dicho tramo vial, dos autos Tsuru de la misma marca que llegaban metros atrás, tuvieron que hacer la misma maniobra.

Quien no pudo detenerse con anticipación fue la mujer al volante de un Mazda gris, que debido a la alta velocidad que llevaba terminó impactando su vehículo contra los primeros tres, haciendo que uno de los Tsuru quedará practicante arriba de su carrocería.

Pese a la aparatosa escena, la mujeres accidentadas no resultaron con heridas graves, aunque paramédicos de Cruz Roja llegaron de inmediato a brindarles los primeros auxilios.

Este tramo carretero se vio afectado por más de 30 minutos hasta que los oficiales de Tránsito concluyeron con el peritaje de ley, enviando los automóviles al corralón para deslindar responsabilidades.


Deja un comentario