LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Gracias al pronto arribo de la Policía Municipal, se logró el arresto de dos sujetos mientras ordeñaban el combustible de un tractocamión.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en la colonia Mecánicos, cerca del Mercado de Abastos, según informaron autoridades de la Policía Municipal de Zacatecas.

Los mismos colonos se percataron de que dos hombres sustraían el combustible, por lo que inmediatamente dieron parte a los números de emergencias.

Tras el oportuno aviso ciudadano, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, logrando la captura de los amantes de lo ajeno quienes, gracias a la denuncia de los afectados, pudieron ser canalizados al Ministerio Público para dar seguimiento a su situación legal.

 

Atienden 247 reportes durante fin de semana
En total, personal de esta corporación atendió 247 reportes, de los cuáles varios fueron arrestos fueron por faltas como ingesta de alcohol, drogarse y orinar en vía pública, entre otros.

También volvió a presentarse otro caso de violencia intrafamiliar, cuyo responsable tuvo que pasar 36 horas en la cárcel para después salir libre ya que la víctima decidió no interponer denuncia.

Finalmente, Juan José Rangel Martínez, director de la corporación, habló sobre la recuperación de un automóvil que contaba con reporte de robo, además de que hubo saldo blanco en hurtos a comercio y casa habitación.


Deja un comentario