REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Cadillac anunció este lunes que su programa de préstamo de autos por suscripción llamado Book, llegará próximamente a Los Ángeles y Dallas.

Book comenzó en Nueva York, y es un servicio en el que sus miembros tienen acceso a diferentes vehículos Cadillac. Los suscriptores pueden cambiar de modelo dependiendo de sus necesidades del momento hasta un máximo de 18 veces al año.

Según Cadillac, el programa se enfrentó a una “demanda abrumadora”, lo que llevó a su expansión para probar nuevos mercados.

Todos los autos son propiedad de Cadillac, quien se encarga de que estén asegurados y al corriente en mantenimiento. Los modelos actualmente son 2017 y 2018 y son variados, van desde deportivos como el ATS-V y CTS-V hasta de alta gama incluyendo el CT6 y los deportivo-utilitarios como la XT5 y Escalade.

La suscripción tiene un costo de mil 800 dólares mensuales, además de una cuota de registro de 500 dólares; con esto, los usuarios tienen acceso a los modelos Cadillac que más les gusten, sin incurrir, además de la gasolina, en cualquier otro gasto asociado con la propiedad del auto.

Al momento de solicitar un auto, el suscriptor elige la ubicación en la que le será entregado y debe tomar en cuenta que el uso del vehículo se limita a dos mil millas al mes.

La membresía es mensual y se puede cancelar en cualquier momento, así que no hay compromisos a largo plazo con Cadillac.

Book es parte de las nuevas iniciativas que están tomando las armadoras para pasar de empresas manufactureras a empresas proveedoras de servicios de movilidad.


Deja un comentario