Agencia Reforma
Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-La directiva de los Tigres se pronunció en un comunicado sobre el Clásico Regio.

En el escrito difundido en su cuenta oficial de Twitter, el club felino invita a la afición a vivir con pasión y sin violencia el derbi norteño del sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

“El Club Tigres desea hacer un llamado a la afición a vivir el Clásico en paz, disfrutar de la fiesta del futbol en familia, y a sumarse para que en 90 minutos la rivalidad sea sólo en el terreno de juego”, se lee en el texto.

“Entendemos que la pasión es parte de la magia del deporte, pero llevar la rivalidad desmedida por el futbol a la tribuna o a las calles es lamentable. Es por eso que nuestra invitación es a vivirla en familia respetando los colores del otro equipo.

“Es tiempo de actuar desde la formación de nuestros niños educándolos con el ejemplo para que respeten las reglas y el juego limpio”, dice el comunicado.

La edición 113 del duelo fraternal entre los regios del sábado fue considerado por la directiva Rayada como un juego de alto riesgo y prohibió la entrada a aficionados con camiseta de los Tigres o accesorios del equipo.


Deja un comentario