RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Luego de 10 etapas, llegó a su fin el Tour Zacatecas Desarrollo de Talentos de Ciclismo, en el que surgieron los campeones estatales de cada categoría.

La capital albergó la décima fecha, en la que los ciclistas participantes se reunieron en el bulevar El Bote para concluir con una larga temporada, que recorrió varios municipios.

En la categoría Juvenil B, María Esparza ganó la carrera, mientras que en la Juvenil C Paul González se alzó con el triunfo; en la Máster, Noé Camacho subió a la parte más alta del podio y en Principiantes varonil Diego Rojas impuso sus condiciones, al igual que Dulce González en la rama femenil.

La victoria en Libre varonil fue para el originario de Villanueva, Paul González; en la rama femenil, triunfó Montserrat Esther Acevedo; en la Juvenil A, Guillermo Esquivel cruzó la meta en primer lugar, al igual que Liliana Garay Campos en la rama femenil; finalmente, en el sector Juvenil B, Abraham Esquivel terminó la carrera con ambos puños en alto, en señal de triunfo.

 

 Campeones Absolutos

 

Categoría                     Nombre

Principiantes femenil      Dulce González

Principiantes varonil      Luis Varela

Juvenil A femenil           Liliana Campos

Juvenil A varonil            Arturo Cabrera

Juvenil B femenil           Montserrat Esparza

Juvenil B varonil            Abraham Esquivel

Libre femenil                Esther Acevedo

Juvenil C varonil            Paul González

Libre varonil                 Ángel Esquivel

Máster varonil               José Meléndez

 


Deja un comentario