STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Fuentes oficiales informaron que la tarde del martes sujetos presuntamente armados irrumpieron en el Hospital General de Jerez,  desatando el pánico entre la ciudadanía que esperaba para recibir atención médica y el personal del nosocomio.

Los sujetos, presuntamente armados, ingresaron al lugar amedrentando a quienes ahí se encontraban mientras actuaban como si estuviesen buscando a alguien, sin embargo trascendió que el suceso ocurrió en un par de minutos y posteriormente huyeron en la misma camioneta en la que llegaron.

Según relató el director del nosocomio, luego del incidente no hubo personas lesionadas, sin embargo reconoció que el pánico se apoderó del personal y de la gente que ahí aguardaba.

Al respecto se informó que elementos de seguridad pública recibieron un reporte alertando sobre sujetos armados en el hospital pero al arribar al lugar ya no los encontraron y el ambiente aún se percibía en total hermetismo.

También acudió la policía ministerial y policía estatal preventiva pues se presume que los sujetos armados ingresaron para rescatar a una persona del sexo masculino que fue trasladado un día antes al hospital herido por arma de fuego.


Deja un comentario