STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El pasado fin de semana se vivió una emocionante tarde boxística en las instalaciones del Polideportivo Alma Obrera, con la participación de 220 pugilistas de 18 municipios.

La contienda deportiva formó parte de una exhibición de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Box, organizada por el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), en coordinación con Arturo de Luna, responsable del Programa Box en tu Colonia, y de Fernando Carranza Ramírez, subsecretario de Acción Social del ayuntamiento.

Ariel Pargas Pineda, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Zacatecas, entregó los correspondientes reconocimientos a los púgiles participantes en este evento, a nombre de la alcaldesa Judit Guerrero López, y los exhortó a continuar esforzándose en el desarrollo de sus habilidades en esta espectacular y estricta disciplina deportiva.

Asimismo, invitó a las familias zacatecanas a hacer uso de este espacio deportivo, en el que hay áreas para distintas disciplinas y una explanada, en la que se pueden realizar actos culturales, exposiciones o exhibiciones de skateboard.

Por su parte Juan del Real, presidente de la Fundación Colosio en el estado, hizo un llamado a los niños y jóvenes para que practiquen su deporte favorito, ya que les brinda oportunidades para ser mejores ciudadanos y los aleja de potenciales vicios y del consumo de las drogas.


Deja un comentario