REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. En medio del escándalo en Hollywood por las múltiples acusaciones de acoso y presuntas violaciones por parte de estrellas, este martes Radar Online dio a conocer una denuncia de acoso contra John Travolta.

El sitio de internet se basa en un reporte policial del año 2000, en el que se asienta que un masajista de 21 años acusó a la estrella de Vaselina.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron en el spa del Hotel Quinta Palms Springs, el cual fue cerrado el 15 de febrero del 2000 para dar servicio exclusivo al actor, quien había pedido un masaje profundo.

El oficial Mark Peters fue el encargado de investigar y acudió al lugar de los hechos para indagar.

“Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara más, y Travolta respondió las nalgas”, se lee en la queja escrita por el oficial Peters.

Según el relato del chico, el actor le dijo que era muy atractivo y que lo había excitado y lo invitó a entrar al sauna con él y una vez adentro, lo tocó.

“Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, se consigna en el reporte e incluso se ofreció a enjabonar su espalda y a mostrarle nuevas técnicas de masaje.

Radar Online afirma que el masajista, cuyo nombre no se revela, reportó el incidente en el Departamento del Sheriff, en Palms Spring, y que fue Jonathan Krane, ex mánager del actor, quien llegó a un acuerdo con la gente del hotel para retirar los cargos; el caso se cerró porque no había testigos ni modo de corroborar los hechos.

 


Deja un comentario